Publicado por : Mario viernes, 29 de marzo de 2013

Armand van Helden
Armand van Helden (1970, Estados Unidos) comenzó su carrera como DJ a finales de los 80 en varios clubes de Boston. Tras un par de intentos de producciones propias, por fin en 1994 lanza Witch Doktor, llegando a ser una de las 5 canciones más bailadas y emitidas por la radio.

A pesar de que Witch Doktor no le generó ingresos, Armand van Helden consiguió un gran reconocimiento internacional, que le permitió hacer remixes de grupos tan grandes como Rolling Stones, Janet Jackson o Britney Spears.

Armand van Helden siempre ha estado innovando y ha sabido conectar con el público gracias a sus mezclas de house y pop, así como al fenómeno speed garaje, estilo del que fue uno de los propulsores. No es raro notar en sus producciones reminiscencias del funk, del soul, el rhythm & blues y el rap.

Recientemente ha triunfado en 2010 con el tema de “Barbra Streisand”, bajo el grupo Duck Sauce, que forma junto al dj canadiense A-Trak. También es famosa su versión de “Professional widow" de Tori Amos, “My my my” y "You don't know me", ésta última obra totalmente suya.

Fuente: Armand van Helden en Facebook

Comenta algo

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Categorías

Copyright © DJ Box - Portal de música electrónica -Black Rock Shooter- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan