Publicado por : Mario miércoles, 20 de marzo de 2013

Paul van Dyk
Durante más de dos décadas, el mundo ha conocido a Paul van Dyk como uno de los músicos más exitosos de Alemania y una de las últimas grandes estrellas de la música electrónica. Como artista, DJ y productor, Paul ha superado varios hitos a lo largo de su carrera, incluyendo el haber vendido más de 3,5 millones de discos y ser votado dos veces en el número 1 del mundo DJ. Ha remezclado a gente como Madonna, Justin Timberlake, U2 y Depeche Mode. Ha ganado una nominación al Grammy y recibido la "Orden del Mérito" del Estado de Berlín.

Sus sensacionales sesiones de DJ atraen multitudes de todos los continentes. Paul van Dyk ha actuado en los más conocidos lugares del planeta, así como también en festivales al aire libre en el Central Park de Nueva York. Su fiesta junto a la playa en Río de Janeiro atrajo a más de un millón de personas, y en mayo, se hizo cargo del O2 Academy Brixton de Londres para un espectáculo destacado, despertando el apetito del Reino Unido por sus apariciones futuras en el festival de verano.

Lejos del mundo de la música, las hazañas extracurriculares de Paul no tienen comparación. Se crió en el este de Berlín y experimentó una ciudad dividida, luego contempló esos acontecimientos históricos como la caída del muro de Berlín y la reunificación de la ciudad. Los líderes del mundo y una audiencia televisiva de miles de millones fue testigo de la actuación de Paul van Dyk con el himno "We Are One" en la ceremonia de la reunificación alemana, reiterando su papel como embajador exclusivo para la comunidad de la música de baile.

Durante sus largos viajes, Paul van Dyk ha sido a la vez una figura de ejemplo para los jóvenes y también un embajador musical de la Alemania reunificada. Más cerca de casa - tanto geográfica como personalmente - su obra social empresarial en Berlín incluye su Rückenwind de caridad, que ha dado lugar a un diálogo regular con los políticos de Alemania y otros responsables políticos sobre temas diversos.

Fuente: Paul van Dyk en Facebook

Comenta algo

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Categorías

Copyright © DJ Box - Portal de música electrónica -Black Rock Shooter- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan